Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Susana Giménez abrió una cuenta de Instagram ¿A quiénes sigue?

El usuario que eligió la diva es @Gimenezsuok, a las pocas horas ya tenía 700 seguidores. Mirá a quienes decidió seguir ella. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Susana Giménez sigue abriéndose camino en el mundo de la virtualidad. La conductora, que hasta ahora sólo utilizaba Twitter, se mostraba reacia a sumarse a más plataformas del mundo 2.0.

Sin embargo, en las últimas horas, la diva de los teléfonos fue convencida y abrió su cuenta oficial de Instagram. ¿Cuál es su usuario? Gimenezsuok. Obviamente, con la tilde azul de verificada, ya que existen muchísimas cuentas falsas con su nombre e imagen.

 

La tapa de octubre!! @revista_susana ????

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el 3 de Oct de 2017 a la(s) 4:24 PDT

Susana anunció su llegada a Instagram a través de un mensajito de Twitter. "Les aviso a todos q tengo Instagram oficial, me convencieron, lo probare besos", escribió. Un rato más tarde inauguró su cuenta y, además de compartir tres imágenes, comenzó a seguir a tan sólo seis usuarios. ¿Quiénes son?

Las primeras personas a las que empezó a seguir Susana son Lucía Celasco, su nieta; Alejandro Marley Wiebe, su amigo; y Wanda Nara, con quien hizo un especial en Italia hace menos de una semana.

Luego, la diva también sigue a la estrella internacional Jennifer López y a dos actores latinos, quien cada uno de ellos supera el millón de seguidores: Mauricio Ochmann y Miguel Ángel Silvestre.

"Hoy comienzo en Instagram a publicar mis fotos", fue el primer post de Susana, con el adjunto de una foto suya. Luego, compartió un video mostrando cómo la reciben sus perros cuando llega a su casa. Y por último subió la última tapa de la Revista Susana en la que posó juntó a su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco.

Más allá de que a tres horas de haber abierto la cuenta, Susana contaba con 700 seguidores, lo cierto es que la diva aún no lo promocionó y seguro su actividad de followers virtuales crecerá en las próximas horas. Por lo pronto, ya compartió algunas Instagram Histories mostrando la intimidad de una cena y la sonrisa de una de sus empleadas.