Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Del Bono venció a San Martín de Rodeo y es el puntero

El Bodeguero hizo valer la localía y derrotó al Verdinegro de Iglesia por la mínima diferencia. En el otro partido de la jornada, Peñarol superó a Alianza por 1-0.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Triunfazo de Del Bono en la Esquina Colorada. Porque venció a San Martín de Rodeo, que venía como único líder y, tras la victoria de la tarde del domingo, logró superarlo en la tabla de posiciones.

Tras un penal ejecutado por el goleador Gonzalo Narváez a los 15 minutos del primer tiempo, los dirigidos de Alejandro Schiaparelli se impusieron a los de Omar López Abaca en un partido con juego de ajedrez y con pocas chances de gol.

Con este resultado, el Bodeguero llega a los 25 puntos en la zona de los sanjuaninos, quedando como el líder absoluto del campeonato. El conjunto de Rodeo baja al segundo escalón de la tabla con 24 unidades.

VICTORIA BOHEMIA EN CHIMBAS

En el Ramón Pablo Rojas, Peñarol le ganó por la mínima diferencia al Atlético de la Juventud Alianza gracias al gol de Carlos Chávez a los 42 del primer tiempo. En el conjunto visitante vieron la tarjeta roja el arquero Jairo Díaz y el volante Raúl Quiroga.

Tras el triunfo, el equipo de Cristian Bove se asegura el tercer lugar con 22 unidades. El Lechuzo sigue en el quinto lugar con 15 puntos.