Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Laurita Fernández se vio envuelta en una incómoda situación en la mesa de Mirtha

La bailarina habló sobre su nuevo trabajo en radio, espacio que antes le pertenecía a Catherine Fulop, sin embargo, Mirtha Legrand, lejos de felicitarla, se solidarizó con la venezolana. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin quererlo, Laurita Fernández se vio envuelta en una incómoda situación. El lunes 2 de octubre, la bailarina debutará en la radio con su programa Dale que vale, por FM Vale, de 6 a 10 de la mañana. La conductora de Combate reemplazará a Catherine Fulop, quien durante cuatro años estuvo al frente del ciclo Mi gente bella.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Laurita habló sobre su nuevo trabajo: “Sí, mañana debuto con Dale que vale, de 6 a 10. Temprano, a las 4 me voy a levantar. Es una radio muy musical, hay noticias más sociales, no tan políticas, pero hay que estar informada. Está bueno, a mí me gusta”, comenzó la rubia.

“Hay que leer los diarios, hay que estar informado. Le mandamos un beso a Cathy Fulop, porque este espacio lo tenía ella y bueno, estas cosas de las empresas… No es nada en contra tuyo, Laurita, eh”, comentó Mirtha sobre la incómoda circunstancia, y Laurita contestó: “No, ya sé, yo hablé con ella”. 

“La sacaron del aire, cuatro años que hacía su programa. Le mandamos un beso a Cathy, que seguro va a aparecer algo que la va a entusiasmar también. Y te deseamos buena suerte, Laura”, completó la conductora para dar por terminado el tema.