Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Casi termina en tragedia: se derrumbó una tribuna en pleno partido

Marcelo Bielsa fue testigo del lamentable hecho en el fútbol francés. Tras el gol del Lille, hichas produjeron una avalancha que dejó decenas de heridos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Lille visitó al Amiens con una racha de seis partidos sin ganar, con cuatro derrotas y dos empates. Y cuando el equipo de Marcelo Bielsa se puso en ventaja por el gol de Fodé Ballo Touré, a los 15 minutos de juego, sucedió lo peor. Del festejo del tanto a la conmoción por el derrumbe de una contención de la tribuna en donde estaban los hinchas del equipo visitante. Derrumbe, miedo, heridos. Y suspensión del encuentro.

Pasar de la alegría por hacer un gol y estar ganando, al miedo y a la preocupación por los hinchas. Las imágenes lo dicen todo. Los simpatizantes del Lille se abalanzaron y la contención no los aguantó, generando la caída y el amontonamiento de personas. Los servicios médicos actuaron de inmediato y los miembros de seguridad decidieron suspender el encuentro. El Loco Bielsa se agarró la cara mostrando un gesto claro de conmoción.

FUENTE: Olé