Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Raúl Antuña: “El objetivo es claro, estamos trabajamos para lograrlo”

Horas antes de partir a San Luis el Director Técnico del Club Sportivo Desamparados habló con Radio Sarmiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo de Antuña ganó los dos partidos que jugó por el torneo “Federal A” este finde tiene una dura parada ante Juventud Unida, en San Luis. Horas antes que emprendan el viaje a la provincia vecina, el DT analiza la actualidad de su equipo.

Tras el buen momento futbolístico expresó: “En este torneo se hace difícil jugar bien, lo importante es sacar buenos resultados. Estamos contentos por el trabajo que venimos haciendo, pero sabemos que queda un camino largo por recorrer”.

Llegaron jugadores de experiencia y jerarquía, estamos conforme con cada uno de ellos, día a día vamos mejorando, nosotros  tenemos un objetivo claro que trabajamos para lograrlo”, manifestó.

Con respecto al partido ante Unión de Aconquija, en el Bicentenario comentó: “El domingo no se encontró el buen juego el contexto influyó, era el primer partido ante nuestra gente y los nervios jugaron en contra”.

Antuña analizó el próximo enfrentamiento ante los puntanos. “Lo estudiamos en la semana, es un equipo que le gusta salir jugando, tiene jugadores de buen pie".

"El equipo no tiene que cambiar la forma de jugar, nuestra idea es hacernos fuerte de visitante, van a ser 90 minutos intenso. Vamos a San Luis a ganar y conservar la punta del torneo”.

Para cerrar agregó: “Van a ver variantes que serán en el medio campo y en delantera”.