Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Al menos 20 muertos y 60 desaparecidos por el naufragio de un barco

La Policía de Bangladesh recuperó los cadáveres de cuatro niños, lo que eleva a 20 la cifra de muertos por el naufragio que sufrió una embarcación con rohinyás, en el Golfo de Bengala. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía de Bangladesh recuperó los cadáveres de cuatro niños, lo que eleva a 20 la cifra de muertos por el naufragio que sufrió una embarcación con rohinyás, en el Golfo de Bengala cerca de la población de Shamlapur, pero la Organización Internacional para las Migraciones sostiene que el número de víctimas es mayor ya que más de 60 personas que viajaban en el bote están desaparecidas.

"Al amanecer hemos recuperado cuatro cuerpos de niños flotando cerca de la orilla", dijo Kai Kislu, inspector de la Policía del subdistrito de Ukhia, en Cox's Bazar, según consignó EFE.

Además, los pobladores de la zona consiguieron rescatar a otras 27 personas que se hundieron en la misma embarcación, nueve de los cuales están internados en un hospital de Ukhia.

Por su parte, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) dijo que algunos sobrevivientes aseguraron que alrededor de un centenar de personas viajaban en el bote.