Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Volvió Lady? La insólita explicación de Gago por el gol de Central

El mediocampista de Boca Juniors dijo que Mauricio Martínez le cometió una falta en la jugada del festejo canalla.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca, a raíz de la gran erogación de dinero que hizo en el mercado de pases y su buen andar en la Superliga argentina -ganó sus cuatro presentaciones y marcha como único líder-, arribaba al compromiso ante Rosario Central como el gran candidato. Sin embargo, el Xeneize no tuvo una buena actuación, sucumbió por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina en los octavos de final.

El tanto del Canalla llegó mediante una distracción de Fernando Gago en un tiro libre. Mauricio Martínez se escapó y no falló ante Guillermo Sara.

Una vez finalizado el juego, el capitán de Boca explicó lo acontecido en esa jugada, al afirmar que recibió una falta, lo que provocó que se resbalara y perdiese la marca. "Después de esa jugada, el árbitro comenzó a cobrarlas", disparó el mediocampista.

"Estoy con mucha bronca porque este partido no era para perder y encima nos hicieron un gol de jugada con pelota parada. Fuimos superiores. Me voy con bronca sin duda, el partido fue para otro resultado. Ellos no tuvieron más que una situación el gol; y hubo falta, que me hacen a mí", remarcó Gago ante la prensa.

Igualmente, el volante prefirió mirar para adelante: "Hay que seguir, no pasa nada, es un torneo largo, lamentablemente se perdió. Hay que replantearse cosas cuando se pierde y cuando se gana. Hicimos un partido bueno, generamos muchas situaciones y no estuvimos finos. Es más o menos lo que se esperaba el planteo de Central, el resultado fue injusto. Ahora el domingo tenemos revancha".

El domingo, desde las 18:05, Boca recibirá a Chacarita en La Bombonera por la quinta jornada de la Superliga argentina. El Xeneize comanda con puntaje ideal, mientras que el Funebrero solamente posee dos unidades.

FUENTE: Infobae Deportes