Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Romina Yan, a 7 años de su muerte: conmovedores mensajes de Cris Morena y Gustavo Yankelevich

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la sorpresiva partida de la actriz. Sus padres la recordaron en las redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La recuerdan todos los días. Sin embargo, en las fechas especiales Cris Morena (61) y su ex esposo, Gustavo Yankelevich (67), siempre evocan con amor y respeto en las redes sociales a su hija, Romina Yan, fallecida el 28 de septiembre de 2010 a causa de muerte súbita.

La inesperada y prematura partida de Romina, quien durante casi 20 años no hizo más que cosechar logros en la pantalla chica (Jugate conmigo, Mi cuñado, Chiquititas y Amor mío, entre otros exitosos programas), todavía duele.

Y así lo manifestaron sus padres este jueves en Twitter. Es que, hoy se cumplen siete años de la joven muerte de Romina, quien además de actriz, cantante y bailarina era madre de tres pequeños: Franco, Valentín y Azul, fruto de su amor con el productor Darío Giordano.

"Estás aquí, dentro de mí, en cada sueño, cada desafío, cada instante, cada mariposa, cada colibrí, cada flor, en tus hijos, en todos, vive RO! AMOR", escribió Cris Morena en la red social del pajarito este jueves.

En tanto, su ex marido, también se volcó a Twitter para recordar a su hija en este triste aniversario. "Ro de mi alma. Ro de mi corazón. Te extraño con todo mi amor, mi orgullo y mi agradecimiento eterno por vos. Gracias por tanto amor", expresó al respecto el exitoso empresario y productor televisivo.

Cabe destacar que el pasado 5 de septiembre, Romina hubiese cumplido 43 años. Ese día, su madre también le dedicó emotivas palabras en las redes: "Franco, Valentín y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños. TE AMO".

La muerte de Romina fue una de las más impactantes de los últimos años en la farándula local. Una joven y exitosa actriz, con un tremendo futuro por delante, madre de tres hermosos hijos y felizmente casada. No le faltaba nada. Sin embargo, aquella fatídica tarde del 28 de septiembre, la única hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich encontró la muerte.

Según trascendió, eran aproximadamente las cuatro de la tarde cuando la ex protagonista de Chiquititas salió de un gimnasio de San Isidro y se desplomó en medio de la calle. Entonces, un amigo la llevó hasta el Hospital Central de ese partido bonaerense, donde finalmente falleció.

Fuente: Clarin