Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los hinchas de River festejan su día

Desde el año 2003 los hinchas millonarios adoptaron el 28/9 para tener su día de celebración por el natalicio del máximo ídolo del club.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el año 2003, la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate aprobó por unanimidad la celebración del Día Internacional del Hincha de River el 28 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Ángel Labruna, uno de los más grandes ídolos de la historia de River.

Esa fecha fue adoptada por todos los riverplatenses como un día muy especial. Este jueves 28/09 no será la excepción. Grupos de simpatizantes de distintos lugares del Mundo se reunirán para celebrar y recordar al querido Angelito. El festejo llegó a las redes sociales con el tag #FelizDiadelHinchadeRiver en Twitter, en homenaje a Labruna y todo el mundo riverplatense.

Además, Labruna es el máximo goleador de la historia del club, fue parte de la recordada delantera de los años 40 conocida como "La Máquina", que también formaban José Manuel Moreno, Juan Carlos Muñoz, Adolfo Pedernera y Félix Loustau.

#DíaDelHinchaDeRiver ????????

Millones de corazones están de festejo. ????????

¡Dejá tu mensaje y contanos qué significa River para vos! pic.twitter.com/VAeuYExNS6

— River Plate (@CARPoficial) 28 de septiembre de 2017