Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Verdinegro goleó en su cumpleaños

En su 110° aniversario, San Martín venció a Juventud Unida 4 a 0 por el Torneo de Verano de Liga Sanjuanina de Fútbol.

 
FOTO: Twitter Soy Verdinegro Radio
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Predio Emmanuel Más, San Martín pasó un muy feliz cumpleaños. El Verdinegro goleó a Juventud Unida de Pocito por 4-0 con los goles de Paulo Oballes en dos oportunidades, Jesús Almazán y Nicolás Ibáñez.  Tras este resultado, el conjunto de Concepción se ubica en tercer lugar con 19 puntos, mientras que el equipo de Pocito está en el último puesto de la zona de descenso. El resultado en Cuarta División fue favorable a San Martín por 5-0.

Otra de las novedades de la jornada es el empate de 9 de Julio que se acomodó como puntero junto a Trinidad. El Azul del Este empató sin goles con Sportivo Desamparados y, con este punto, llegó a los 21 puntos en el torneo.  El Puyutano venció 3-0 en Cuarta División.

En el Estadio del Centenario, Alianza empató con Del Bono en dos. Cristian García y Maximiliano Ferreyra anotaron para el Lechuzo, mientras que los goles Bodegueros fueron de Emanuel Acosta y Erwin Ramírez. El conjunto de Santa Lucía goleó en Cuarta División por 3-0.

En la Boutique de Chimbas, Villa Obrera empató 1-1 con Peñarol. Emanuel Astrudillo marcó para el local, mientras que el empate Bohemio fue a través de Gabriel González. La Villa derrotó 4-1 al visitante en Cuarta División.

El único partido pendiente de la fecha 11 es el encuentro entre Atenas de Pocito y Unión de Villa Krause.