Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras el robo en una escuela, apartaron de su cargo al jefe de la Comisaría Nº26

Sucedió este miércoles, cuando delincuentes entraron a robar a la escuela Estanislao Soler, ubicada en Chimbas, los directivos del establecimiento ya habían advertido sobre el hecho delicitivo que finalmente llevaron a cabo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, la escuela Estanislao Soler, ubicada en el barrio Los Tamarindos, en Chimbas, fue víctima nuevamente de la delincuencia. Los ladrones llevaron a cabo el robo durante la madrugada cuando ingresaron por uno de los baños del establecimiento. 

Días atrás, directivos de la escuela radicaron la denuncia en la Comisaría 26, ya que se encuentra a pocos metros del establecimiento educativo, porque advirtieron que por la noche delincuentes quisieron ingresar al edificio, ya que observaron que una de las ventanas había sido violentada, sin embargo no obtuvieron respuesta y la seccional no intervino en el hecho.

Hoy se conoció que el comisario Fabio Fernández, a cargo de dicha dependencia policial fue apartado de su cargo y será reubicado en otra dependencia minetras se investiga el caso. Según afirmaciones de la comunidad educativa, el robo se podría haber evitado si en la comisaria tomaban nota de las denuncias que quisieron realizar.