Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Gobierno destinará maquinaria para fortalecer cadenas productivas

El acto será llevado a cabo en La Plaza Aberastain a las 11 horas. El proyecto implica una inversión total de $500.041,424. 

 
Imagen Ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo martes, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en el marco del Plan “Creer y Crear”, entregará al Municipio de la Capital herramientas y máquinas destinadas al fortalecimiento de cadenas productivas (Tejidos Hilado y teñido de prendas, Carpintería, Textil, Diseño de estampas, Servicio comercial, Dulces, Producción de leche, Servicios). 

El Plan “Creer y Crear” es una herramienta de promoción social y de generación de trabajo mediante la puesta en marcha y el fortalecimiento de emprendimientos socio productivos, constituyendo un sistema de fomento, organización y apoyo al desarrollo local y economía social.

El acto será llevado a cabo en La Plaza Aberastain a las 11 horas. El proyecto implica una inversión total de $500.041,424. 

El objetivo principal sería brindar asistencia técnica y financiera a proyectos socio productivos, inclusivos y solidarios, mediante la articulación entre Nación, Provincia, los diecinueve municipios de San Juan, para la generación y consolidación de los emprendimientos pertenecientes a los sectores de la población con mayor vulnerabilidad socio-económico laboral.