Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Las 10 frases más picantes de Munisaga en el Especial de DN

Carlos Munisaga estuvo en el Especial de Dame Noticias y habló de todos los temas de la actualidad. El resumen de su entrevista. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a diputado nacional sanjuanino por el frente Somos San Juan 1País, Carlos Munisaga, estuvo con DAME NOTICIAS en el Especial de este lunes.

El político no se privó de nada y habló de todos los temas que interesan a los sanjuaninos. A continuación, su entrevista en 10 frases:

- La política es una actividad que demanda muchísimo tiempo fuera de casa.

- Uno de los grandes objetivos que hemos logrado es tener representación en todo San Juan.

- Teníamos que tratar de convencer a los sanjuaninos de abrir el juego en la política y darle oportunidades a los nuevos, a la gente joven.

- Los partidos políticos no han sido generosos con el funcionamiento de las PASO, porque no le han brindado la posibilidad al ciudadano de tener varios candidatos para que se elijan para cada fuerza.  

- Hubo un escenario que fue alentado a la polarización y al enfrentamiento entre el pasado y el presente. Al Gobierno le convenía alimentar fantasmas y el temor de la vuelta de Cristina.

- El gran desafío en octubre es no seguir enroscados en esa grieta y en ese enfrentamiento que brindan tanto Cristina como el Gobierno nacional y tratar de brindar una alternativa.

- Creo que el gobernador (Sergio Uñac) está jugando un rol preponderante y un liderazgo nacional. Hoy lo pondría como un referente de la política y del peronismo nacional.

- El PJ está teniendo dificultades porque no logra concretar un liderazgo distinto al de Cristina (Kirchner).

- Cristina ha formado un partido distino y pretende ser una oferta electoral y una construcción electoral más amplia.

- El Gobierno nacional no ha encontrado en estos dos años de gobierno un rumbo claro, no se sabe a dónde va el país. 

MIRÁ EL ESPECIAL COMPLETO A CONTINUACIÓN: Munisaga comió hamburguesa y dijo: “El PJ tiene dificultades porque no concreta un liderazgo distinto al de Cristina”