Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Quién era Rodrigo Buteler, el joven que murió en Marquesado

Era muy conocido en el ambiente del ciclismo. El joven murió luego de protagonizar un fuerte accidente vial en Marquesado. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven motociclista murió el pasado domingo tras protagonizar un impresionante accidente vial con una camioneta. El hecho ocurrió en Marquesado, en la Ruta del Sol.

Se trató de Rodrigo Buteler, de 27 años de edad, quien era un conocido ciclista sanjuanino, que corría en la categoría libres. Asimismo, era un amante de las motodos de alta cilindrada, tal como lo dejaba ver en sus redes sociales. 

Además de ser popular en el ambiente del deporte, también se supo que era el sobrino del director médico del Sanatorio Argentino. Por otro lado, el joven trabajaba en la Municipalidad de la Ciudad de San Juan en donde se habría dedicado a la recepción de la gente y al sector de la Juventud.

Según informaron fuentes policiales, Buteler iba en moto cuando chocó con una camioneta. Producto del fuerte impacto, habría perdido la vida en el acto tras golpear su cabeza contra el asfalto. La tragedio generó conmoción en los sanjuaninos, quienes 

Noticia relacionada:Falleció joven motociclista en un accidente en Marquesado