Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Marquesado ganó y se prende en la pelea

Tres encuentros se jugaron el martes por la tarde, con dos la victoria y un empate. Este miércoles se cierra la décima fecha con los tres partidos restantes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres partidos fueron los que se disputaron este martes en la continuidad de la fecha 10 del Torneo de Verano del Fútbol Local. En la Esquina Colorada, jugaron, Del Bono y Atenas. El Bodeguero necesitado de puntos, para salir de los últimos puestos, mientras que el Mirasol no quería perder terreno en los puestos de vanguardia, fue empate 1 a 1.

En otros de los encuentros, Peñarol en Chimbas venció a Alianza por 3 a 0 con goles de, Carlos Chávez, Francisco Salinas y Alan Cantero. En el último duelo en el departamento de Rivadavia más precisamente en “The Far West” Marquesado derrotó a Villa Obrera por 2 a 1. Para el local marcaron Nicolás Saavedra y Diego Maldonado de penal, mientras quien descontó para el conjunto de Chimbas fue, Andrés Pérez.

En la jornada del miércoles se cierra la  fecha con los tres partidos restantes, Colón recibe la visita de Desamparados, en Rawson, Unión local de San Martín y en Pocito, Juventud Unida será local de Trinidad.