Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El día de la primavera y el día del estudiante tendrá un fuerte operativo en sus festejos

La policía sanjuanina montará un fuerte operativo, para evitar que se produzcan incidentes en el 21 de septiembre

COMPARTÍ ESTA NOTA

El festejo del día del estudiante contará con 500 efectivos de policía, más de 120 vehículos policiales, y bomberos se va a hacer cargo de la seguridad náutica en los espejos de cuesta del viento, Valle Fértil Ullum y también Punta Negra.

Habrá diferente operativo horario para lo que son la zona de lagos como para lo que es también la zona del parque, lugar donde se realizaran los principales espectáculos.

El operativo que montará la policía de San Juan comenzará el miércoles 20, en lo que son los espejos de agua de la provincia, donde habrá personal de seguridad que controlará el tema de las bebidas alcohólicas.

El operativo será igual en toda la provincia en especial en los departamentos de Jachal, Calingasta, Valle Fértil, Zonda, Ullum y sobre todo Capital y Rivadavia

Con respecto al evento que se realizará en el Parque de Mayo, el jueves 21 de septiembre va a ser vallado en su totalidad, las arterias circundantes van a mantener la circulación vial y no se cortaran en ningún momento las calles. Se hará una limpieza vehicular, desde el día anterior, donde no se permitirá que los autos estacionen en la zona.

Se podrá ingresar a ver el espectáculo en el parque, a partir de las 20 horas, y al ingresar al mismo se controlará que los jóvenes no entren con bebidas alcohólicas, ya que si intentan ingresar con las mismas serán incautadas en el lugar.

Los controles se incrementarán en lo que el alcohol, y la velocidad a la hora de manejar es por eso que habrá regulación vehicular en distintos puntos de la provincia y rutas principales.