Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras su visita a la provincia, Sergio Uñac recibió a Adrián Martín Vega, el niño cantor

El mandatario provincial recibió, este lunes al niño español que emociona al mundo con su canto y carisma. Martín Vega cantará en la Cumbre del Deporte, este 21 de septiembre.  

 
Adrián Martín Vega junto a Sergio Uñac.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, el gobernador Sergio Uñac, recibió a Adrián Martín Vega, el niño español que padece una malformación genetética e hidrocefalia, y se hizo conocido a través de un video en las redes donde interpreta una conmovedora versión de Que Bonito.

La historia de Adrián Martín Vega es motivo de inspiración. Nació en Málaga, España hace 12 años con un talento increíble para la música. En 2014 comenzó a transitar el camino artístico de manera profesional luego de que un video donde intyerpreta la canción de su ídola, Rosario Flores, se viralizara en You Tube.

Ha participado en realitys shows en su país de origen y con la ayuda de sus apdres logró grabar el álbum Lleno de vida donde particparon artistas como José Luis Perales, Niña Pastori, Coti, Fraco de Vida y, claro, Rosario Flores

El disco fue un éxito en ventas, y además consiguió una nominación al Grammy Latino 2016 , dentro de la categoría mejor álbum vocal pop tradicional.

El niño cantor llegó a la provincia para cantar. el próximo 21 de septiembre, en la Cumbre del Deporte.

 

Nota relacionada: El menor que emocionó al mundo con la canción “Qué bonito”, grabó un video para los sanjuaninos

 

Fotos: Facebook Sergio Uñac.