Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Funcionarios de Cambiemos recorrieron Chimbas

Este sábado Eduardo Cáceres y Roberto Basualdo, "timbrearon" el barrio Santo Domigo con motivo de dialogar con los vecinos para conocer sus dudas e inquietudes. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado, el diputado Eduardo Cáceres y el senador Roberto Basualdo visitaron el departamento de Chimbas con motivo del timbreo casa por casa. En la ocasión pudieron dialogar con los vecinos, quienes les presentaron sus dudas e inquietudes a los políticos, además de conversar sobre temas de actualidad. 

Los funcionarios recorrieron el barrio Santo Domingo en esta oportunidad, acompañados por la militancia local.

Eduardo Cáceres expresó: “Compartimos una linda mañana con los vecinos del barrio Santo Domingo. Muchos nos dijeron que están muy entusiasmados con esta nueva etapa que atraviesa el país, y que sueñan con que San Juan también se sume al cambio”. Y agregó:“La gente ha entendido que al futuro lo construimos juntos y que es necesario que todos nos esforcemos para que el día de mañana sea mejor” 

Asismismo, Roberto Basualdo también dio a conocer su opinión: “Siempre es un gusto charlar con la gente, conocer qué piensan y lo que necesitan es lo que marca nuestra agenda diaria de gestión. Hoy conocimos a Juan Carlos que tiene una verdulería y nos contó que la situación está mejorando y ahora tiene más clientela. Miguel, el mecánico del barrio, nos comentó cuáles eran sus preocupaciones, y que lo que más necesita el país es recuperar los valores. 

Y resaltó: "Antes el ídolo del barrio era un deportista, el mejor compañero, o el que mejor cantaba, y que hoy los referentes muchas veces son delincuentes. Lamentablemente se perdieron muchos valores y los tenemos que recuperar, por eso apuestan por el cambio”.