Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Allanaron la ex sede de una inmobiliaria ligada a Máximo Kirchner

Por orden del juez federal Claudio Bonadio, la policía federal allanó este mediodía las oficinas donde funcionaron hasta la semana pasada la inmobiliaria Sanfelice, Sancho & Asociados, de la cual fuera socio el actual diputado nacional Máximo Kirchner.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por orden del juez federal Claudio Bonadio, la policía federal allanó este mediodía las oficinas ubicadas en la Av. Néstor Kirchner 496, donde funcionara hasta la semana pasada la inmobiliaria Sanfelice, Sancho & Asociados, de la cual fuera socio el actual diputado nacional Máximo Kirchner.

Días atrás, Bonadio había dispuesto el desalojo de los inquilinos por la falta de pago de varios meses de alquiler, por un monto mensual de 22.900 pesos, por lo cual la inmobiliaria se trasladó a calle Maipú al 2000, en la sede donde funcionaba la FM del Sol, que también fue allanada en enero.

La propiedad pertenece a la "Sucesión Néstor Kirchner" que actualmente está intervenida en el marco de la causa Los Sauces, por la cual la ex presidenta Cristina Kirchner fue procesada por el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado, por formar parte de una asociación ilícita y negocios incompatibles.


En esa misma causa fueron procesados los hijos de la expresidenta Máximo y Florencia Kirchner, y los empresarios Cristóbal López, Lázaro Báez, Fabián De Sousa y Osvaldo Sanfelice.