Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Inauguraron el edificio propio de la División de Tránsito y Comando Radioeléctrico

La División Tránsito y el Comando Radioléctrico de la Policía de San Juan tienen su edificio propio. El edificio, ubicado en Trinidad, abarca 2700 metros cuadrados, consta de dos plantas, en planta baja esta la entrada y recepción, sanitarios, oficinas del personal jerárquico y salas de trabajo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La División Tránsito y el Comando Radioléctrico de la Policía de San Juan tienen su edificio propio. El edificio, ubicado en Trinidad, abarca 2700 metros cuadrados, consta de dos plantas, en planta baja esta la entrada y recepción, sanitarios, oficinas del personal jerárquico y salas de trabajo. Mientras que en la planta alta, están ubicados los dormitorios para el personal, sala de juegos, cocina y sanitarios.

En otra ala, hay un inmenso galpón donde estarán ubicadas las unidades como vehículos y motocicletas de las unidades, que el personal utiliza a diario en las 24 horas de prestación de servicio.

El lugar cuenta con el más avanzado estilo arquitectónico que lo ubica a la vanguardia en la zona de Cuyo. De esta manera Tránsito y Comando radioléctico se suman a Bomberos, dentro del plan del gobierno provincial para que cada repartición policial cuente con edificio propio para brindar la mejor atención a la población.

Luego del tradicional corte de cinta y el descubrimiento de placas, el gobernador Sergio Uñac recorrió las instalaciones junto a autoridades policiales, de gobierno, municipales y lesgislativas. 

El ministro de Gobierno, Emilio Baistorcchi, extendió el agradecimiento a todas las reparticiones que participaron en la construcción de esta obra, como así tambien a la empresa constructora que cumplió con los plazos estipulados.