Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Juan respira Tango: evento social a beneficio de FundaME

Se realizarán seminarios los días 13,14,15 y 16 de octubre y podés conseguir las entradas con tarjeta Data o comprarlas en la casa de FundaME.

 
foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

“San Juan respira Tango” es un evento que se realizará los días 13, 14,15 y 16 de octubre. Serán cuatro días, en donde los fanáticos del tango podrán disfrutar de varios shows y además ayudarán con su participación a FundaME..

DAME NOTICIAS habló con Paula Bettio que es voluntaria y encargada de la prensa de Fundame y contó: “La idea este año fue hacer algo más grande que involucrara lugares de san juan como el Conte Grand, dar seminarios y estas milongas del evento tendrán un costo que se podrán pagar con tarjeta data o ir a comprarlas en la casa de Fundame”.

“La idea es hacer algo en la provincia de calidad y categoría en relación al tango y la asociación de milongueros quería hacer el despliegue para que tenga un fin solidario y ahí entramos nosotros”, agregó Paula.

Además, contó que “hay mucha gente que baila tango, quizás no se conoce porque no está bien difundido, pero sabemos que se van a prender y también está bueno hacer un evento de este nivel y que se luzca en la provincia y de paso que FundaME tenga sus beneficios”.

“Los beneficios que recibirá son cubrir los gastos diarios de la casa, gastos de medicación. Este evento no es exclusivo de recaudación, sino que es evento social y de concientización, pero también invitando a la colaboración porque hay que mantener la sede y el hogar donde se quedan los chicos hay que pagar los estudios, todo necesita su solvencia", concluyó Bettio.

Mirá el cronograma en esta foto, con los días y los artistas que estarán presentes.