Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Este sábado se viene el Torneo Regional de powerlifting

El sábado llegarán numerosos lifters para participar del torneo regional, pensando en el próximo Mundial que se realizará en el país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo sábado se llevará adelante el Torneo Regional de Powerlifting (AAP) “Copa Bestia Gym” donde llegarán atletas de Mendoza, Tucumán y San Luis, a lo que se suma la participación local, para competir en este torneo, que por segunda vez se realizará en la provincia.

Los powerlifter lo toman como un anticipo y preparativa, pensando en el mundial que se disputará en Córdoba en el mes de noviembre, donde habrá destacadas figuras mundiales del deporte y son pocos los argentinos que tienen la chance de participar. Además, varios sanjuaninos nos representarán.

En el torneo que se disputará habrá competencia en diferentes categorías, donde se destacan los de 80kg a 100 kg, también habrá competencia femenina. Es el sábado a las 15hs en calle General Acha 2595 Sur “Gimnasio La Bestia”, la entrada es libre y gratuita.

En estos últimos días, desde la Alianza Argentina de Powerlifting manejan la posibilidad de que el próximo Torneo Argentino pueda tener a San Juan como Anfitrión.