Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Orrego: “Siempre defenderé los intereses y recursos de los sanjuaninos”

Así lo manifestó el Intendente de Santa Lucía sobre los Fondos del Conurbano. También, habló sobre las obras públicas que están ejecutando desde la comuna.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego habló con DAME NOTICIAS y opinó sobre la problemática de los Fondos del Conurbano. Además, comentó algunas obras que están llevando adelante desde el municipio.

 “Siempre defenderé los intereses y recursos de los sanjuaninos. Esto no tiene nada que ver con espacios políticos. Todo tipo de gestión que sirva para salvaguardar los intereses de San Juan, ahí siempre estaré”, resaltó Orrego.

Respecto si puede perturbar la relación Nación- Provincia, el jefe comunal dijo que “de ninguna manera. El presidente entiendo que piensa de esta manera. También se verá cuando falle la Corte, pero sin tocar los recursos de las provincias. Tendrá que afectar la ley de ganancias u otro tipo de recursos, pero no tocar los recursos de los sanjuaninos”.

Por último, comentó sobre algunas obras públicas que se están realizando en Santa Lucía. “Realmente estamos muy contentos. Tenemos pavimentaciones, fondos que hemos conseguido de Nación, el programa 1000 cuadras con el gobierno de la provincia, hemos puestos en valor plazas, espacios verdes y la calle San Lorenzo”, finalizó.