Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín ganó y quedó como escolta de 9 de Julio

El Verdinegro derrotó a Del Bono por 2 a 0 en el Predio Emmanuel Más. Con este resultado, se ubica en segundo lugar detrás del Azul del Este. 

 
FUENTE: Twitter Soy Verdinegro Radio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres puntos muy valiosos consiguió San Martín en las instalaciones del club en la intersección de Salta y Centenario. Con goles de Jesús Fernández y Paulo Oballes, San Martín le ganó a Del Bono y, de esta manera, sumó su quinta victoria en el Torneo de Verano para llegar a la segunda posición del campeonato. En Cuarta División fue goleada del Verdinegro por 5 a 0.

Otro equipo que cosechó un importantísimo triunfo fue Árbol Verde. El Arbolino venció a Colón Junior por 2 a 1 con los goles de Jesús Arnoso y Ariel Godoy para el local y, el descuento para la visita fue mediante Elías Más. Momentáneamente, el conjunto del B° Cabot sale de la zona de descenso, aunque la sanción impuesta por Liga Sanjuanina de Fútbol hace que Árbol Verde tenga que sumar un gran colchón de puntos en las últimas cuatro fechas. Fue empate sin goles el resultado en Cuarta División.

Atenas completó la alegría para los locales en la jornada del martes. Con los tantos de Wilfredo Bronvale en dos ocasiones y Kevin Bronvale, el Mirasol goleó a Peñarol por 3 a 0. También fue victoria del Aurinegro en Cuarta División por 2 a 0.