Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Felipe Pettinato: “Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir”

El hijo del conductor se retractó de sus dichos y volvió al ataque: “Pedí disculpas porque ‘hay que sostener el circo’”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasaron sólo ocho días desde que Felipe Pettinato decidió borrar el lapidario tweet en el que acusaba a su padre de haberlo “abandonado” en el “peor momento” de su vida. Ahora, el hijo del conductor volvió al ataque y denunció que toda su familia tiene miedo. “Para que lo pierdan, Roberto tiene que morir”, disparó.

En su descargo, el imitador de Michael Jackson explicó que borró los iniciales mensajes que atacaban a Pettinato y luego se disculpó por presión. “Le pedí disculpas públicamente a mi padre porque ‘hay que sostener el circo’”, se excusó, al tiempo que anticipó: “Les prometo que algún día se van a enterar”.

Minutos más tarde, Jorge Rial publicó un tweet en el que saludaba a todos sus seguidores. “¡Buen martes para todos!”, escribió el periodista, quien recibió la inmediata respuesta de Felipe: “Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre”.

Una usuaria atenta le sugirió que rompiera el silencio en Intrusos, algo que el joven no descartó: “Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto. Pero para que esas dos cosas sucedan, Roberto tiene que morir”.

 

 

Fuente: Big Bang News