Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Massa realizó polémicas declaraciones sobre el caso Maldonado

Sostuvo que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich "va a tener que renunciar si Santiago Maldonado no aparece con vida, o no aparece".

COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, se refirió al caso del joven artesano, visto por última vez el 1 de agosto. Sostuvo que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich "va a tener que renunciar si Santiago Maldonado no aparece con vida, o no aparece". En ese contexto, evaluó que "el Gobierno debería ponerse siempre del lado de la víctima".

El diputado nacional por el Frente Renovador (FR) sostuvo que "Bullrich mintió cuando dijo que no había participado su jefe de gabinete", Pablo Noceti, en el operativo de la Gendarmería realizado el 1 de agosto pasado en la Ruta 40, en Chubut.

"Encubrir el accionar mafioso de una fuerza de seguridad desnuda la intención del gobierno", dijo Massa, quien advirtió: "El Estado primero negó, luego ocultó información y finalmente está reconociendo que tiene un problema".

En otro orden, el candidato a senador nacional por el Frente 1País, dijo que "Argentina necesita un camino diferente" al que está transitando el gobierno de Mauricio Macri, e hizo hincapié en desarrollar los ejes del "trabajo y la educación". "Para defender el trabajo tenemos una propuesta de empleo joven muy similar a la que a Córdoba le permitió generar empleo y que hoy permitiría crear 250 mil puestos de trabajo en toda la Argentina", aseguró Massa.