Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Richet ante Olimpia será el atractivo de la 8º fecha

En la noche de hoy viernes, habrá tres encuentros que darán inicio a la octava fecha del campeonato de hockey sobre patines.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana comienza a disputarse la 8ª fecha, 3ª de la segunda rueda, de la Liga Nacional A1 de Hockey sobre Patines masculina, con un partido de cada zona a disputarse esta noche, para comenzar la antepenúltima fecha de la fase inicial.

Los 3 partidos se disputarán en nuestra provincia, con encuentros por demás interesantes. Por la Zona A se medirán Richet Zapata con Olimpia, por la zona B, Social San Juan vs Banco Hispano, en duelo de escoltas, mientras que en la zona C, se medirán Concepción y el SEC.

El domingo se completa la fecha. Por la zona A, el puntero, Valenciano, recibirá a Casa de Italia y Unión a Maipú Giol. Por la zona B, Bº Rivadavia visitará a IMPSA, mientras que el puntero, Murialdo, será local de Andes Talleres. Finalmente, por la Zona C, gra duelo por la punta de la zona entre UVT, actual escolta de Petroleros, partido que se jugará en terreno comunitario, mientras que Bernardino Rivadavia será local de Banco Mendoza.

8ª Fecha Liga Nacional A1
Viernes 8 de septiembre – 21:30 hs
Zona A – Richet Zapata vs Olimpia
Zona B – Social San Juan vs Banco Hispano
Zona C – Concepción vs SEC

Domingo 10 de septiembre
Zona A – Valenciano vs Casa de Italia
Zona A – Unión vs Maipú Giol
Zona B – Murialdo vs Andes Talleres
Zona B – IMPSA vs Bº Rivadavia
Zona C – Bernardino Rivadavia vs Banco Mendoza
Zona C – UVT vs YPF Petroleros

POSICIONES
ZONA A: 1º Valenciano 17 pts, 2º Unión, Olimpia y Casa de Italia 13 pts, 5º Maipú Giol 3 pts, 6º Richet Zapata 1 pt

ZONA B: 1º Murialdo 17 pts, 2º Social San Juan y Banco Hispano 12 pts, 4º Andes Talleres 9 pts, 5º Bº Rivadavia 7 pts, 6º IMPSA 3 pts

ZONA C: 1º YPF Petroleros 16 pts, 2º UVT 15 pts, 3º Banco Mendoza 13 pts, 4º Concepción 9 pts, 5º SEC 6 pts, 6º Ver. Rivadavia 3 pts

FUENTE: Facebook Secretaría de Deportes de San Juan