Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Will Smith será el genio de la lámpara en Aladdín

La nueva versión de la clásica película de Disney estará diriga por Guy Ritchie.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El clásico animado de Disney de 1992 tendrá una nueva versión, y el estudio anunció esta semana el electo de esta adaptación, y el aclamado Will Smith será el encargado de interpretar al genio de la lámpara.

De este film también formarán parte, el joven egipcio Mena Massoud como Aladdín, la princesa Jasmín será encarnada por Naomi Scott. Marwan Kenzari interpretará al malvado hechicero Jafar, que quiere derrocar al sultán y padre de la Jasmín, interpretado por Navid Negahban. En el elenco destaca Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de Jasmín; y Numan Acar, en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, Disney informó que la producción ya está en marcha a las afueras de Londres. 

Otras nuevas versiones se esperan en los próximos meses: "Cruella" y "Mulan" deben salir en 2018, y luego vendrá "Dumbo" de Tim Burton, antes de "Alladín", y "El rey león" de Jon Favreau.

"La sirenita" tendrá al aclamado Lin-Manuel Miranda de "Hamilton" colaborando con el legendario compositor de Disney Alan Menken, mientas que dos versiones de "Peter Pan" están en producción así como de "Winnie Pooh", "Fantasía," "Pinocho," "Blancanieves y los siete enanos" y "La espada en la piedra".