Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mónica Ayos grabó el momento exacto del terremoto en México

La actriz estaba en un festejo cuando se sacudió la tierra. Compartió las imágenes en su cuenta de Instragram.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las últimas horas en el Caribe fueron traumáticas debido a la llegada del huracán Irma y un terremoto de 8.2 grados en la escala Richter despertó al sur de México durante la madrugada de hoy. Mónica Ayos estaba en Condesa en un cumpleaños y grabó con su celular el momento en el que se sintió el movimiento terrestre.

Mónica estaba filmando un cumpleaños cuando comenzó el terremoto.

En el momento en el que la tierra rugió la actriz estaba filmando la fiesta de cumpleaños del actor Fabián Pizorno. El momento en el que su colega soplaba las velitas de la torta el piso comenzó a vibrar. La expresión de alegría en sus rostros cambió de un segundo para otro al notar que se sacudía el departamento en el que se encontraban. Las lámparas temblaron, los invitados se miraron entre sí y una mujer tomó la iniciativa para comenzar a salir del lugar.

De inmediato cumplieron el protocolo de emergencia. Ordenados y sin alterarse demasiado descendieron las escaleras en fila. Cada uno de los invitados tomó su celular y registró el escape. Mónica quedó casi sin poder hablar pero no dejó de grabar y fue la que registró todo el episodio.

Una vez que se tranquilizó la situación, Ayos compartió el video en su cuenta de Instagram.  Luego, ante la catarata de mensajes de cariño y preocupación de parte de sus seguidores, posteó un mensaje para rezar por los que están desprotegidos.

"Sabemos que no nos perteneces. Y de a poco estamos aprendiendo que somos nosotros quienes te pertenecemos. Hoy te pedimos piedad por cada lugar en el que hagas escuchar tu furia... Piedad por toda esa gente indefensa, piedad por cada lugar que toques desde un enojo que parece ya no poder contenerse. Pidamos Piedad y Perdón a nuestra #madretierra", escribió.