Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se quejó por la comida de un restaurante y la contestación se hizo viral

Un usuario decidió hacer público su descontento con la comida, pero desde el local lo atendieron como corresponde.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un cliente insatisfecho con la comida de un restaurante andaluz ventiló sus quejas online y recibió una respuesta fulminante de parte de uno de los empleados del establecimiento. El breve intercambio es uno de los virales más deliciosos de esta semana.

"Hace unos días se nos presentó un caso que está últimamente muy de moda. Vinieron, se hartaron de comer y luego empezaron a dar quejas y montar el pollo para no pagar... Los pobres se equivocaron de lugar", escribió un mozo del restaurante de mariscos "Venta Aurelio", ubicado en Chipiona, el sur de España.

El cliente insatisfecho explicó que había padecido la "comida sobrevalorada y escasa" entre otras calamidades, que estaba "todo bastante salado" o que no tenía sabor. "Nos sirvieron la comida sin seguir orden entre los entremeses y la comida principal, y no prestaron atención suficiente y olvidaron algún plato", detalló.

Pero "el primo Pedro", como se presentó el empleado del restaurante, se encargó de aclarar en las redes sociales que la reseña poco feliz se debió a las intenciones del hombre de "bajarle el precio" a los alimentos degustados.