Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Drogaron y alcoholizaron a su hija de 4 años

Los padres de 17 y 18 años terminaron detenidos tras la viralización del video. La nena quedó bajo custodia de su abuela.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, una joven de 17 años y su pareja de 18 fueron detenidos en la ciudad de Formosa tras difundirse un video en el que muestran a su hija de 4 años fumando cigarrillos, tomando cerveza y consumiendo estupefacientes.

El acto, fue filmado y viralizado en las redes sociales causando no solo la indignación de la comunidad sino la reacción de las autoridades que detuvieron a los padres de la pequeña de no más de 4 años.

En la filmación, que aparentemente fue publicada por uno de los participantes de la reunión, el padre de la pequeña le acerca primero droga a la boca y luego un cigarrillo que estaba fumando así como también una botella de cerveza.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de la Comunidad y autoridades de la Fiscalía de Menores del Poder Judicial fueron los órganos que intervinieron para quitar la custodia de la menor a sus padres.

Mientras que la niña quedó, por ahora, al cuidado de su abuela, los padres son investigados y no descartan que la madre sea enviada a un instituto de menores debido a su minoría de edad.


 

 

Fuente: contexto