Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Massa pidió que "la violencia verbal, política y desde el Estado quede en el pasado"

El candidato a senador Sergio Massa (1País) aseguró en San Miguel del Monte que "el gran desafío que tenemos es el de construir un país en paz y con progreso".    

COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a senador Sergio Massa (1País) pidió este jueves en una visita de campaña a San Miguel del Monte que "la violencia verbal, política y desde el Estado, quede en el pasado", ya que "el gran desafío que tenemos es el de construir un país en paz y con progreso"; al tiempo que sostuvo que "un día tienen que ganar los que trabajan y perder los que timbean y la ganan fácil".

Massa visitó ese distrito bonaerense acompañado de la intendenta Sandra Mayol, de 1País, para una recorrida por la Municipalidad, la plaza Adolfo Alsina, los comercios del centro de la ciudad, la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Hogar Agrícola y el Centro de Jubilados de Monte.

"El gran desafío que tenemos es el de construir un país en paz y con progreso y que ese país necesita inexorablemente que la violencia verbal, política y desde el Estado quede en el pasado. Ningún país creció en la división, en la fractura, en la pelea", afirmó Massa.
 

 

 

Fuente: Télam