Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ni el Monumental ni la Bombonera: Racing ofreció el Cilindro para jugar ante Perú

Víctor Blanco, presidente de la Academia, reveló que le puso a disposición a Tapia el estadio Presidente Perón para que juegue la selección argentina por Eliminatorias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El escenario para que la selección argentina reciba a su par de Perú por las Eliminatorias todavía no está confirmado. Luego de que el combinado dirigido por Jorge Sampaoli fuera superado por Venezuela se barajó la posibilidad de no seguir haciendo de local en el Monumental.

El primer escenario que surgió como variante al estadio de River fue la Bombonera, debido a un presunto interés de Sampaoli en jugar allí. 

Sin embargo ahora se plantó con fuerza la posibilidad de que Argentina juegue ante Perú en el Cilindro, cancha de Racing. La opción surgió por una oferta del presidente racinguista, Víctor Blanco, al mandatario de la AFA, Claudio Tapia.

“Le ofrecí a (Claudio) Tapia el estadio de Racing. El Cilindro reúne todas las condiciones para albergar a la Selección. Sería un orgullo como racinguista poder ver a la Selección en la cancha de Racing”, apuntó Blanco.

A pesar de todas las variantes surgidas, el tiempo apremia y a menos de un mes del duelo clave por Eliminatorias el encuentro entre Argentina y Perú se jugaría en el Monumental.