Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El candidato Luis Rueda habló sobre la junta entre el PJ y el Bloquismo

Los dirigentes del distrito Centro de ambos partidos políticos integrantes del Frente Todos se concentron el pasado miércoles para diseñar la campaña de cara a las Legislativas de octubre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la derrota del Frente Todos en Capital, el pasado miércoles por la noche fue llevada a cabo la primera reunión entre el bloquismo y el justicialismo sobre las estrategias y propuestas que harán para ganar en las elecciones del mes de octubre.

El Presidente de la Convención Bloquista y candidato a diputado por el Frente Todos, Luis Rueda, comentó sobre la reunión y explicó que: "Fue con el fin de empezar a organizarnos para las elecciones de octubre y a coordinar algunas acciones en conjunto entre todo el frente para empezar a trabajar, ya que en Capital no tuvimos el resultado que esperábamos tanto del bloquismo como del justicialismo".

El candidato también expresó que van a salir a buscar el triunfo en este distrito tan importante que es Capital, sostuvo que "Tenemos un gran equipo en conjunto, e inmediatamente vamos a empezar a trabajar para las elecciones. La idea es recorrer todo capital. Vamos a salir a llevar nuestros proyectos, marcando un mapa llevando nuestras propuestas a donde no habiamos llegado". 

 

 

Fuente: Audio Radio Light