Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

DT de la selección de hockey sobre patines: "el partido contra Angola va a ser muy complicado"

Esto declaró Darío Giuliani, técnico de la Selección Argentina de hockey sobre patines, sobre el rival a vencer para acceder a la fase de semifinales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Concluyó la fase clasificatoria del Campeonato Mundial Masculino Senior de Hockey sobre Patines. Argentina consiguió terminar en la primera posición del Grupo B, ganando todos los partidos con contundencia. De esta manera el seleccionado nacional clasifico a los cuartos de final donde deberá a enfrentar este jueves a partir de las 3:30 frente a Angola.

En diálogo con Radio Sarmiento el Dt argentino, Darío Giuliani declaró: 

"Estamos muy bien, el equipo con el paso de los días se va a ir soltando y vamos a estar más finos con la bocha. Además vamos a mejorar técnicamente y físicamente con el paso de los partidos. Estamos muy concentrados y gracias al trabajo que estamos realizando, están saliendo muy bien los partidos, estamos muy contentos".

En cuanto al próximo rival de la selección desarrolló:

"El partido contra Angola va a ser muy complicado, es un equipo difícil, tiene muchos jugadores que juegan en los equipos más importantes de la liga portuguesa. Argentina deberá apostar a que el rival gaste muchas energías, porque en el recambio podemos hacer la diferencia, nosotros tenemos en el banco de suplentes jugadores que tienen el mismo nivel  que los que salen desde el arranque".

"Angola seguramente se va a parar bien atrás, esperando que el gasto y la responsabilidad la tome Argentina, nosotros tendremos que ser inteligentes y estar tranquilos como en el último partido contra Italia".