Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Emotivo gesto de un colectivero hacia unos chicos con discapacidad

El pasado martes, alumnos y docentes de la escuela de educación especial S.A.R.M. fueron a tomar un helado y quedaron sorprendidos con el gesto del chofer que los trasladó.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Docentes de la escuela de educación especial S.A.R.M. llevaron, el pasado martes, a sus alumnos a tomar un helado para festejar la graduación de una de las docentes del establecimiento, quien egresaba esa misma tarde.

Para trasladarse tomaron el colectivo de la línea 11 de la empresa El Triunfo cuyo chofer, emocionado ante la situación, tuvo para con los docentes y los alumnos un conmovedor gesto. Una de las docentes decidió compartir la acción del colectivero en las redes sociales donde cuenta que: "Al bajarnos él pregunto quiénes éramos, la docente le explicó y le comentó que llevaba sus alumnos a una confitería del centro para que tomarán un helado. Ya que la señorita residente se recibía ésta tarde, y el se emocionó por ver a los alumnos tan emocionados por el paseo".

"El chófer le pide a la seño que se acerque y le pidió que extendiera su mano. Al hacerlo le dió dinero ($200) y le dijo que le compran los helados de ahí. Los niños se pusieron muy contentos y le agradecían, el chófer más emocionado aún sonrió entre lágrimas de alegría. Hoy en día no todos tienen este gesto y se lo queremos agradecer. Que Dios lo bendiga por su acto de hoy" concluyó la docente a través de su cuenta en facebook.