Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Refuerzo Rojo: el Burrito Martínez, nueva incorporación de Independiente

El atacante de 31 años se transformó en la nueva cara del club de Avellaneda, siendo la quinta en este mercado de pases. Llega libre desde Vélez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Independiente presentó este miércoles en conferencia de presan a Juan Manuel Martínez, quien llega proveniente de Vélez con el pase en su poder.

“Ariel (Holan) decidirá en qué posición soy más útil para el equipo, pero yo tengo que demostrar por qué me contrató Independiente. Es un grupo muy lindo desde lo humano.No me esperaba llegar a un club tan grande como Independiente sobre el final de mi carrera. Varias veces vine a alentar a mi hermano (Nicolás Martínez, integrante del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2010) a la cancha”, señaló el Burrito.

El atacante de 31 años arribó al Fortín a principio de año, proveniente del Real Salt Lake de la MLS, y ahora optó por cambiar su destino y jugar en el club de Avellaneda cuando también existía la posibilidad de que se marchara a Arsenal. Con su fichaje el Rojo confirmó su quinta incorporación en el mercado de pases: Gastón Silva (Torino), Fernando Amorebieta (Sporting de Gijón), Jonás Gutiérrez (Defensa y Justicia) y Nicolás Domingo (River).

Martínez llegó a Independiente y ya se entrena:

Juan Manuel Martínez se pone a punto bajo las órdenes de @profekohanpic.twitter.com/3QwVfe3jsO

— C. A. Independiente (@Independiente) 5 de septiembre de 2017