Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN se prepara para su gira en Polonia

El Gremial, que ya cuenta con Martín Ramos y Maximiliano Cavanna para los entrenamientos, se perfila para su viaje al país europeo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de sus compromisos con la Selección Argentina, los jugadores de UPCN San Juan Voley, Maximiliano Cavanna y Martín Ramos, se incorporaron a los entrenamientos del Hexacampeón. Anteriormente lo habían hecho el central juvenil Nicolás Zerba y el estadígrafo Alberto “Beto” Varela, quienes se sumaron tras el Mundial U 19. De esta manera, los Cóndores ya se encuentran con plantel completo y entrenan pensando en su viaje a Polonia.

El equipo sanjuanino, ya entró en la última semana de entrenamientos, previo a su participación en el X Torneo Internacional de Krosno, donde entre el 14 al 16 de septiembre, se medirá con el Asseco Resovia, equipo local, el Gi Group Monza y el Calzedonia Verona, ambos de Italia. Luego, del cuadrangular en la ciudad de Krosno, UPCN viajará a Resovia para más partidos amistosos.

Si bien aún no trascendió la fecha de partida, que presumiblemente sería entre el fin de semana y el lunes, UPCN realizaría su presentación el próximo viernes, como despedida a la gira por Polonia, donde presentará el equipo con el que encarará la temporada 2017 – 2018.

FUENTE: Facebook Secretaría de Deportes San Juan