Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Abusó de dos nenes, y después de dos años se realiza el juicio

La Justicia le puso fecha al proceso y sería el próximo 19 de septiembre por el que podrían condenar a un hombre de 62 años por un presunto abuso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El detenido llamado Miguel Ángel Lucero llegará a juicio el próximo 19 de septiembre por el presunto abuso y maltrato de sus hijastros de 4 y 8 años. El hombre de 62 años está acusado de abusar contra los pequeños, que terminaron contando la verdad ante su abuela.

Nilda Díaz, la abuela de los niños, fue quien denunció al novio de su nuera y este miércoles habló en los micrófonos de Radio Sarmiento. Dijo que la familia espera que “le den mil años a esa basura de Lucero”.

La mujer descubrió el infierno que vivían sus nietos en octubre de 2015, cuando vio una actitud extraña del menor de los niños al jugar con sus primos. “Lo llamamos y le preguntamos qué había pasado y aunque tenía vergüenza de contar nos dijo todo, después le preguntamos al hermano mayor y nos contó lo mismo, con lujo de detalles. Ellos se acuerdan de todo”, relató Nilda.

De inmediato realizó la denuncia y los niños quedaron con su padre y empezó el largo proceso judicial, que se estima que podría terminar en pocas semanas.

Los niños consiguieron el alta psicológica recientemente y se sabe que el Juicio estará a cargo del Quinto Juzgado de Instrucción, del juez Guillermo Correa.