Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Entregaron 29 viviendas en Calingasta

En un acto precidido por el gobernador Sergio Uñac y el Intendente del departamento, los adjudicatarios recibieron la llave de su vivienda.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, 29 familias calingastinas recibieron la llave de su hogar. El acto estuvo encabezado por el Gobernador de la provincia, el Interventor del IPV y el intendente del departamento, Jorge Castañeda.

"Es un logro muy grande ver cómo el trabajo del día a día se transforma en una solución" expresó Juan Pablo Notario, interventor del IPV. "Lo que fue una obra, con una llave la transformamos en una vivienda, y ustedes con las vivencias familiares los transforman en un hogar" completó.

"Me comprometí a entregar las viviendas y cumplíc on la palabra" sostuvo el Jefe Comunal, y agregó que: "A mucha gente todavía le falta vivienda, hay 206 en proceso. En este semestre vamos a trabajar muchísimo para inciar la construcción, para que todas las familias que no tengan vivienda la puedan tener".

Por su parte el Gobernador manifestó que: "El país y la provincia deben construirse de manera federal. Es un hecho significativo regalar una llave, permite planificar la construcción familiar, pero desde el inicio hasta la entrega, hay muchas familias con empleo digno que es el gran articulador social".