Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Balearon la casa de una pareja de gendarmes en Colonia Caroya

En el lugar hubo al menos cinco disparos con una pistola 9 milímetros, de los cuales dos impactaron en las rejas, otros dos en la puerta y el restante en el baúl del Ford Focus de la agente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La casa de una pareja de gendarmes fue atacada a balazos en las últimas horas en la ciudad cordobesa de Colonia Caroya, aparentemente por cuestiones personales.

Fuentes de la investigación informaron que en la madrugada del domingo, alrededor de las 3, fue baleado el frente de la vivienda ubicada en la esquina de las calles 127 y 168, en el barrio Malabrigo, cerca de la ruta nacional 9.

En el lugar hubo al menos cinco disparos con una pistola 9 milímetros, de los cuales dos impactaron en las rejas, otros dos en la puerta y el restante en el baúl del Ford Focus de la agente.Tras el ataque, se dispuso una custodia fija en la propiedad, situada cerca del destacamento móvil 3 de Gendarmería Nacional, donde presta servicio la sargento.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal señalaron al diario La Voz del Interior que el episodio estaría vinculado a una “cuestión personal” y descartaron que tenga relación con el caso Santiago Maldonado, el artesano que permanece desaparecido desde el 1 de agosto tras la represión de un protesta mapuche en el sur de Chubut. El caso está a cargo de los fiscales de Instrucción Martín Berger y Martín Bertone.

Fuente: Vìapaìs