Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los alumnos de la escuela 24 de Septiembre serán reubicados luego de la caída de una loza

La escuela de Jáchal se vio afectada, la semana pasada, ya que se derrumbó un área del edificio, y esto obligó a las autoridades del Ministerio de Educación a trasladar a los chicos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Así lo informó el ministro de educación, Felipe De los Ríos, quien explicó que el desprendimiento "no generó inconvenientes" ni daños en el personal, pero los 173 chicos serán redistribuidos en las escuelas Marcos Sastre y Rubén Darío, ambos de Jáchal, al menos por un año.

Recordemos que la semana pasada, la escuela 24 de septiembre sufrió un derrumbe en un área del edificio que obligó a las autoridades del Ministerio de Educación a trasladar, a partir de ahora, a todos los alumnos para garantizar su seguridad.

Estará disponible una movilidad para trasladar a los chicos a otras escuelas permitiendo de esta manera que los que viven más retirados del lugar puedan seguir estudiando. Tal medida se comenzará a aplicar desde esta semana.

Hasta el momento no se dijo que pasara en la escuela afectada, pero de todas formas no se descarta que se haga una nueva losa.