Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Argentina goleó a Italia y terminó en lo mas alto del Grupo B

El seleccionado nacional obtuvo la tercera victoria consecutiva en los Juegos Del Patín. En esta oportunidad el seleccionado que sufrió los goles argentinos fue Italia. De esta manera la Selección Argentina terminó primero en la fase regular, en cuartos enfrentará a Angola.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentina clasificó como líder del grupo B al derrotar a Italia, en el último partido de la fase de grupos del Mundial de hockey sobre patines en China y en cuartos de final enfrentará a Angola.

En su tercera presentación en los Juegos Mundiales del Patín le dio una cátedra de efectividad y juego vistoso al agrandado Italia y lo aplastó 6-1.

Nalo García, Pablo Álvarez, Carlos López, Nolo Romero, Carlos López y Lucas Ordoñez anotaron para argentina. Andrea Malagoli descontó para la azurra.

"La Albiceleste" mostró dureza ante Portugal y Francia, los dos primeros rivales.

En el plantel, de diez jugadores, ocho juegan en ligas europeas. Nueve de ellos son sanjuaninos y el arquero, Valentín Grimal, es mendocino.

Argentina tiene 5 títulos en su historial como campeón del mundo en hockey sobre patines, pero nunca lo hizo dos veces seguidas, por lo que buscará el bicampeonato.

(Con información de Cadena 3)