Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Diego recargado: Maradona destrozó a Jorge Sampaoli y a Mauro Icardi

El Diez volvió a ser noticia por sus explosivas declaraciones y esta vez atacó al entrenador Albiceleste y cuestionó la convocatoria del futbolista del Inter.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Diego Maradona salió a polemizar nuevamente y además de criticar con dureza la alineación de Sampaoli, cuestionó la convocatoria de Mauro Icardi.

“Hoy tenemos una Selección Argentina, que cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre”, disparó el Diez.

Además, en diálogo con Al Mediodía se Habla Así de DirecTV Sports, Maradona apuntó contra el goleador del Inter: “Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos”. En ese mismo sentido, el campeón del mundo apuntó contra el vicepresidente del Nerazzurro: “Zanetti hace de representante de Icardi”.

Por otra parte el Diego dio un dato revelador y polémico al mismo tiempo cuando se refirió al anterior entrenador Albiceleste y una insólita situación con la esposa de Icardi: “Un día hablé con Bauza y me dijo que tenía tres llamados de Wanda Nara. ‘¿Cómo encontró mi número de teléfono?’, me decía el Patón”.

Finalmente, el ex DT de la Selección Argentina se mostró en desacuerdo con la salida de Gonzalo Higuain no solo del equipo sino también de la lista de convocados: “Se le escapó la tortuga a esta gente. Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la Selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés cuando al Pipa lo conoce todo el mundo”.