Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El presidente entregó los premios Maestros Argentinos 2017

El primer puesto fue para la Escuela de Minas Doctor Horacio Carrillo, de Jujuy, por la producción de recursos multimediales y audiovisuales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Mauricio Macri entregó en el Centro Cultural Kirchner los premios Maestros Argentinos 2017. Se trata de una distinción que otorga el Ministerio de Educación a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes.

El primer premio se llevó 1 millón de pesos y los otros galardonados 500 mil pesos. “Los argentinos siempre fuimos destacados individualmente, pero nos faltó lo colectivo. En esta propuesta de cambio, nadie puede dudar de que la herramienta transformadora es la educación para agregar valor a todas las cosas que tenemos en el país”, les dijo el Presidente a los presentes.

El primer puesto fue para la Escuela de Minas Doctor Horacio Carrillo, de Jujuy, por la producción de recursos multimediales y audiovisuales para el desarrollo de experiencias de investigación y elaboración de productos tecnológicos para la comunidad regional y rural.

De la ceremonia también participó el titular de la cartera educativa, Alejandro Finocchiaro.