Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La opinión de Marcelo Tinelli sobre Diego Aguirre

El dirigente de San Lorenzo de Almagro dio su dictamen del DT del plantel profesional a partir del mal juego del equipo y la eliminación por Copa Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada palabra que Marcelo Tinelli dice o escribe en sus redes sociales hacen mucho ruido en Boedo. Pero el vice del Ciclón se encargó de aclarar que nada de lo que escribió tras la eliminación de la Copa Argentina estaba dirigido a Diego Aguirre. “Tenemos un muy buen plantel y muy buen cuarpo técnico... Hay partidos que no me gustan, como con Morón. Fue triste lo de San Lorenzo en la copa Argentina. Tampoco me gustó lo de Cipolletti. Hay plantel. Intentamos conseguir algunos refuerzos en el cierre del libro pero no se pudo dar. Creo que San Lorenzo puede ser protagosnita de la Libertadores y del torneo local... Respaldamos absolutamente”, dijo el conductor.

Además, el Cabezón aclaró aquel tuit con una frase de Mandela (“no hay peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo”, decía). “La gente confunde y mucho. Lo de Mandela no tenía nada que ver, siempre subo frases que me ayudan en mi Facebook o Twitter... No siempre estoy pensando en el fútbol de San Lorenzo. Uno no puede interpretar cada cosa que alguien dice... Cuando estyo en el programa en el aire hago chistes, bromas, es un programa en el que soy actor y condutcor, no dirigene”, explicó.

FUENTE: Olé