Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Maximiliano Aguiar fue galardonado en Washington

El consultor político sanjuanino recibió un premio por su participación en la campaña electoral del actual presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynskyen.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El consultor político Maximiliano Aguiar fue galardonado como autor de la "Mejor Campaña Electoral del Año”, en el marco de los Napolitans Victory Awards que se entregan en la ciudad de Washington EEUU.

El sanjuanino recibió el premio por su  Estrategia en la Campaña Presidencial de Pedro Pablo Kuczynskyen, actual presidente de Perú. Con su participación, el primer mandatario peruano que tenía tan sólo un 9% de intención de voto logró aumentarlo a un 52% al finalizar su campaña, y una ventaja de 4 puntos sobre su rival Keiko Fujimori.

Los Napolitans, son conocidos como los “Oscars de la Consultoría Política” y se entregan una vez por año para premiar a los mejores consultores políticos de Iberoamérica. En este evento, organizado por “The Washington Academy of Political Arts and Sciences”, el consultor sanjuanino fue reconocido  por la Estrategia de la Campaña Presidencial de Pedro Pablo Kuczynsky para la primera vuelta de las elecciones peruanas de 2016.