Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Santiago Del Moro lo confirmó: lo llamaron para entrevistar a Cristina Kirchner

El conductor Santiago Del Moro confirmó que fue contactado por el equipo de prensa de Cristina Kirchner para hacerle una entrevista, en el marco de la campaña para las elecciones del próximo 22 de octubre, y que su nombre figura entre “cuatro o cinco” potenciales candidatos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Luis Majul en La Cornisa, el conductor radial y televisivo reveló que “el lunes pasado” lo llamaron por teléfono “un conocido de un conocido con contactos en el equipo de prensa” de la expresidenta y le confirma que su nombre estaba entre las alternativas para concretar el reportaje, aunque reconoció que todavía no hay una definición.

 “Me encantaría hacer una nota a Cristina“, expresó Del Moro, quien reconoció que vería “muy raro” que CFK “se siente” a hacer una entrevista, porque “a esta altura, no aparecer le dio más resultado que hablar”.

“¿Con qué la vas a correr? Yo soy conductor, no tengo la preparación de un periodista, pero además el periodista va por otro camino, yo voy a través del sentido común. No tengo ningún problema en hacer una entrevista a ella”, comentó en el programa de América.

Por último, afirmó: “Me parece una nota muy importante, a nivel show mediático, aunque no sé en qué le puede beneficiar. Es más, creo que la puede herir más que la que la puede beneficiar”.