Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mauricio Macri decidió pasar un fin de semana en familia en Corrientes

El presidente llegó el pasado viernes por la tarde a Mercedes, desde donde ingresó al Parque Nacional Iberá para descansar junto a Juliana Awada, su hija menor y un grupo de amigos.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauricio Macri decidió tomarse unas mini vacaciones, por lo que pasó este fin de semana junto a su familia en una estancia de los Esteros del Iberá.

El presidente llegó el viernes último por la tarde a Mercedes, a 240 kilómetros de la capital correntina, desde donde ingresó al Parque Nacional Iberá para descansar junto a la primera dama, Juliana Awada, su hija menor y un grupo de amigos.

El primer mandatario se alojó en la estancia Rincón del Socorro, un hotel enclavado en el parque Iberá y que es propiedad de Kristine McDivitt, viuda de Douglas Tompkins, pionero de la Conservation Land Trust.

“El gobernador no quiso molestarlo ya que la información proporcionada al Gobierno de Corrientes es que el Presidente tenía previsto desarrollar una agenda privada junto a su familia“, aclaró una fuente cercana al titular del Ejecutivo correntino, Ricardo Colombi.

En tanto, Macri retornó a la Ciudad de Buenos Aires luego del mediodía de este domingo.