Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Hot Water Challenge", el nuevo reto viral que ya ocasionó una muerte

El peligroso desafío consiste en hervir agua y tirársela encima de uno mismo, o arrojarsela a alguien, para luego compartir el video en Youtube.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El nuevo reto viral bautizado como "Hot Water Challenge" se propagó por las redes sociales, sin embargo, no sería bueno que lo  pongas a prueba porque podría dejarte gravemente herido o incluso matarte.

El peligroso desafío consiste en hervir agua y tirársela encima de uno mismo, o arrojarsela a alguien, para luego compartir el video en Youtube. Incluso, algunos de los participantes directamente decidieron beberla. Lejos de la diversión, la insólita prueba ya provocó la muerte de una niña de ocho años en Estados Unidos y varios heridos.

Entre julio y agosto de 2014, gracias al "Ice Water Challenge", en las redes sociales aparecieron miles de videos de personas tirándose un balde de agua helada sobre el cuerpo. Solo en Estados Unidos, fueron recaudados durante esos dos meses 98 millones de dólares. A diferencia de este desafío, el nuevo reto no tiene ningún fin benéfico. Por el contrario, se convirtió en un peligro fatal para los adolescentes y niños que quisieron ser parte.